jueves, 16 de febrero de 2012

Procedimiento bacisco de funciones de mi PC.

 Encendido de PC
 Cilp  derecho sobre escritorio o dentro de una carpeta, luego seleciono nuevo y se selecciono carpeta y secrea una carpeta nueva, lugo doy clip sobre el nombr
e y agrego nombre de mi elecion.

Ubico el punteo del maus sobre una carpeta doy  o archivo clip derecho y selecciono copiar,luego me ubico en el archivo o carpeta eleigido, luego clip derecho y seleciono pegar, y el archivo enpieza a copiarce.    

Haz doble click sobre la hora q te aparece en la esquina inferior derecha.
Te aparecerá un calendario y un reloj de manecillas, bajo ese reloj hay otro digital que es donde puedes cambiar la hora clickeas en aceptar y listo.

Echale un vistazo a la configuracion de Raton dentro de panel de control, tambien tienes que buscar en inicio-programas uno que hace referencia al touchpad.
Tambien se suele colocar un icono junto al reloj de windows que si te pones encima sale algo del touchpad

La calibración puede arreglar defectos visuales y/o colores incorrectos y el principal objetivo de la calibración es lograr que nuestro monitor muestre los colores lo mas fiel posible a la realidad. Generalmente nos damos cuenta de estas irregularidades al comprar la imagen del monitor contra otro o al comprar alguna foto que tengamos en papel y la veamos en el PC.

En general con la calibración obtendremos un rendimiento óptimo y eliminaremos cualquier inclinación hacia un color que posea el monitor, también las sombras y luces quedarán representadas de la mejor manera posible.


Antes de la Calibración

Antes de comenzar el proceso lo recomendable es que limpies la pantalla con limpia-vidrios y un paño suave, después de esto el monitor debe estar encendido por lo menos 20 minutos para que entre en calor y despliegue los colores como es debido. Para poder hacer el proceso de calibración debemos evitar que le llegue luz directa al monitor, lo ideal es que haya poca luz en la pieza, para que no hayan otras fuente lumínicas que interfieran con los colores de la pantalla.

Luego, tenemos que seleccionar en nuestro monitor la opción de color o temperatura, en donde elegiremos 6500K, el cual es el más neutro, ya que 9300K es azul
ino (frío) y 5000K es muy anaranjado (tibio).

haz click derecho sobre el Escritorio de Windows y en el menu contextual que aparece elige: Propiedades.

Luego elige la ficha Apariencia

elige la combinacion de colores

la predetermindada es azul pero puedes elegir la que mas te guste

luego click en Aplicar y luego Aceptar y listo.

1.Da click derecho en cualkier parte del escritorio
2.clica propiedades
3.cuando te salga un cuadro, da click en escritorio
4.ahi eliges el fondo que kieres

o puedes ir a la carpeta donde tienes el fondo que quieres poner le das clik derecho a la imagen y eliges establecer como fondo de escritorio

Es facil:
1.Da click derecho en cualkier parte del escritorio
2.clica propiedades
3.cuando te salga un cuadro, da click en escritorio
4.ahi eligesprotctor de pantalla seleccinas elnombre atu eleccion aplicar y aceptar

No hay comentarios:

Publicar un comentario